Logo Marketing Viral Colombia

bUSCANDO HOSTING?

tenemos el HOSTING RECOMENDADO mundialmente POR WORDPRESS, ahora para ti en colombia.

DREAMHOST

wordpress

wordpress impulsa más del 30% de todo el Internet, una locura, ¿verdad? Para ser honestos, no estamos sorprendidos. Con su código de fuente abierta, su vibrante comunidad mundial y su plataforma amigable para principiantes, ¡no es de extrañar que WordPress sea el sistema de administración de contenido más popular y de más rápido crecimiento en el planeta!


Dreamshost

HOSTING recomendado por WordPress.org


El alojamiento de WordPress en DreamHost facilita la creación y administración de un sitio web, ya sea que esté iniciando un blog, administrando una pequeña empresa o ingresando al juego del comercio electrónico. Con nuestros planes, obtendrá acceso a miles de hermosos temas y poderosos complementos para personalizar su sitio. Además, trabajamos con WordPress las 24 horas del día para mantener su sitio seguro con actualizaciones automáticas frecuentes, para que pueda estar tranquilo sabiendo que su sitio está en buenas manos.

Configuración instantánea de WordPress

¡Instalamos WordPress por ti! En los planes que admiten varios sitios, use nuestro instalador de un solo clic sin esfuerzo para crear más instancias de WordPress en segundos.

Actualizaciones automáticas de WordPress

WordPress viene preconfigurado y manejamos todas las actualizaciones de WordPress, lo que le permite concentrarse en lo que más importa: crear contenido increíble.

Soporte en ESPAÑOL las 24 horas, los 7 días de la semana

Nuestros expertos internos y con sede en los EE. UU. están listos para brindar un soporte amigable de nivel profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Ninguna pregunta es demasiado simple o demasiado compleja. 2017 Mejor soporte por PCMag.com.

Dominio gratuito*

Reclama tu propia propiedad inmobiliaria en Internet y dale a tu sitio un hogar con un nombre de dominio de DreamHost. ¡Este va por nuestra cuenta!

Protección de privacidad GRATIS

A diferencia de la mayoría de los proveedores de alojamiento web, DreamHost no cobra tarifas adicionales para enmascarar su información personal. Siempre se incluye la protección de sus datos personales.

Certificado SSL GRATIS

Proporcionamos un certificado SSL ‘Let’s Encrypt’ gratuito para proteger su sitio con HTTPS, encriptando el tráfico y mejorando instantáneamente el SEO con Google.

Panel avanzado y fácil de usar

Obtenga acceso de administrador a todo lo necesario para potenciar su sitio web al máximo. Cree fácilmente nuevas cuentas de correo electrónico, agregue Let’s Encrypt SSL, reenvíe dominios, agregue usuarios e instale WordPress en segundos.

Alojamiento de correo electrónico GRATIS*

Luzca profesional con una dirección de correo electrónico personalizada para su dominio. Con el alojamiento DreamHost, puede promocionar su sitio web y hacerse un nombre con cada correo electrónico que envíe.

Copias de seguridad automatizadas

¿Qué es lo más importante que puede hacer para mantener su sitio web seguro? haz una copia de seguridad. DreamHost lo hace fácil: creamos copias de seguridad automáticas de su sitio web de WordPress diariamente.

[bdp_ticker ticker_title="Nuestro Blog" theme_color="#17859e" heading_font_color="#ffffff" font_style="italic" ticker_effect="slide-h"]

Contáctanos Ahora

© 2023 marketingviral.com.co