EMAIL

email

MARKETING

marketing

automático

Somos la solución que necesita su Campaña de marketing por correo electrónico

Logo Marketing Viral Colombia

El emailing o marketing por correo electrónico mediante el uso de Software es una de las características más importantes de las herramientas de automatización modernas  

¿Cuáles son las ventajas del marketing por correo electrónico?


Son muchos los beneficios del marketing por correo electrónico. 

Estas son nuestras principales razones por las que el marketing por correo electrónico es tan eficaz:

  • La gente revisa mucho su correo electrónico, hasta 20 veces al día.
  • Usted es dueño de su lista de correo electrónico y puede utilizarlo  cuando lo desee.
  • Incluso cuando se envían de forma masiva,  se pueden personalizar y segmentar para ayudar a las personas a sentir que les está hablando solo a ellos.
  • Es automatizado y escalable.
  • Tiene un ROI (retorno de la inversión) extremadamente alto, de alrededor del 3600% . Puede calcular su propio ROI de marketing por correo electrónico y compararlo

¿Como funciona?


El software de marketing por correo electrónico es una herramienta que permite a las empresas construir y administrar sus listas de correo electrónico, segmentar esas listas para enviar correos electrónicos y monitorear las respuestas de los suscriptores. Estas herramientas de marketing por correo electrónico se pueden usar para diseñar y crear correos electrónicos personalizados.

¿Quieres hacer una prueba del funcionamiento de nuestro sistema automático y como implementarlo en tu Empresa o proyecto?

!!!Excelente decisión comercial!!!   Entonces Diligencia el siguiente formulario y recibirás TRES CORREOS Electrónicos de ejemplo de forma automática en diferentes espacios de tiempo PREDEFINIDOS.

Ten en cuenta que en una campaña de EMAIL MARKETING verdadera se personalizará todo el contenido, el cual se puede alternar automáticamente con campañas de WhatsApp, SMS, Landing Pages, Pop Ups, Mensajes de Marketing, Lead scoring, lead nurturing, etc. 

Para acceder a la siguiente prueba recuerda que aceptas nuestros términos y condiciones de servicio.

 

Prueba de Email Marketing 

Nota: Al aceptar la prueba acepta términos y condiciones lo que nos permite iniciar la prueba gratis y poder enviarte las comunicaciones de acuerdo a nuestra política de uso, de lo contrario la prueba no se iniciará ni se enviará ninguna comunicación, tampoco serán registrados tus datos en nuestra base de datos.

Logo Marketing Viral Colombia

© 2023 marketingviral.com.co